Riviera Maya en 12 días

Hace ya dos veranos (2014) nos fuimos de viaje a Riviera Maya, en México. ¿La razón? Mi madre tenía el mono de hacer submarinismo. Aunque fui yo la única que acabó haciéndolo, todos nos lo pasamos de maravilla. Y es que Riviera Maya es más que bonitas playas de agua cristalina. Por que no puedes cruzar el océano solo para ir a la playa, ¿verdad?

Ahí es cuando llega el problema. ¿Y qué actividades puedo hacer para disfrutar de algo más que las magníficas playas?

He aquí mi aportación, la solución a vuestros problemas. Os traigo una pequeña descripción de lo que hicimos nosotros durante nuestra estancia en Riviera Maya.

Primer vistazo de mi viaje a Riviera Maya

Viajeros: Mis padres y yo

Duración del viaje: El viaje duró 12 días, contando los aviones de ida y vuelta. Escogimos días de agosto porque mis padres tenían vacaciones este mes. Fueron días de mucho sol y calor, pero sobretodo humedad.

Transporte: Nos desplazamos des de Barcelona en avión, e igual de vuelta. El transporte una vez en la región fue principalmente andando o taxi, excepto en la realización de actividades que te pasaban a buscar en buses o furgonetas, ya incluído en el precio de la actividad.

En las siguientes entradas os iré contando día por día que hicimos para ayudaros a organizar vuestro viaje a este maravilloso lugar del mundo.

Responder

